PREGUNTAS FRECUENTES Preguntas Frecuentes Tenemos las respuestas a todas tus preguntas y hasta las que nunca pensaste preguntar. Si tienes una pregunta que no te contestamos aquí contáctanos ¿Cuáles son las políticas de Royal Caribbean? Política de Alcohol
Políticas de Juegos
¿Qué incluye el precio de mi crucero? El precio de tus vacaciones de crucero incluye hospedaje en el barco, transporte marítimo, la mayoría de las comidas, algunas bebidas, y la mayoría del entretenimiento a bordo del barco. Todos los precios son por persona, y se basan en ocupación doble del camarote y se citan en dólares de EEUU a no ser que se indique de otro modo. Las vacaciones de crucero no incluyen restaurantes especializados, transporte aéreo y transferencias (a excepción de lo indicado), o ítems de naturaleza personal, como excursiones terrestres, bebidas y llamadas telefónicas. Estos ítems pueden comprarse por separado. El costo citado del crucero tampoco incluye impuestos gubernamentales, tarifas o gastos extras que pueden ser añadidos por agentes gubernamentales. Tal valoración puede cambiar sin aviso en cualquier momento si has confirmado o no tu reservación bajo depósito o si has realizado un pago final. ¿Cuál es la Política para Mujeres Embarazadas? ¿Hay precios especiales para niños?
¿Hay precios especiales para personas mayores?
¿Puedo cambiar un huésped incluido en mi reservación?
· ·
· ¿Cuales documentos de viajes y de identificación necesitare? Antes de salir de casa: Precaución:
Importante:
Requerimientos para Viajes Domésticos Viajes Aéreos Viajes en Cruceros
Hasta entonces, aplican los siguientes requerimientos de documentos Viajes Internacionales Viajes Domésticos
Ciudadanos no de EEUU Ciudadanos Canadienses
Inmigrantes Canadienses Residentes
Requisitos para Viajes Internacionales Ciudadanos de EEUU Ciudadanos de Afuera de los EEUU:
Documentos Legales de la Familia:
Vacunas / Salud: Toma Nota: ¿Cuándo llegaran mis documentos de crucero?
Debo reservar un tours terrestre ahora? pre-reservación ¿Por qué debo elegir el idioma del tours?
¿Hay requisitos, tales como visas o vacunas, para visitar ciertos puertos?
Hay cajeros electrónicos disponibles a bordo?
¿Hay personal médico licenciado a bordo? ¿Se encuentran instalaciones para personas con incapacidad física?
¿Proveen servicio de Niñeras? ¿Cómo puedo llamar a casa desde el barco?
¿Pueden mi familia y amigos comunicarse conmigo en el barco? (888) 724-SHIP [(888) 724-7447]. O, desde afuera de los Estados Unidos, pueden llamar al (732) 335-3285. ¿Cuáles son las pautas con relación a las propinas? Para que puedas agradecerles a aquéllos que han hecho que tu crucero sea mejor de lo que jamás pudieras imaginarte, hemos desarrollado estas pautas sobre las gratificaciones:
Se proveerán sobres para propinas en tu camarote en la última noche del crucero. Las gratificaciones pueden pagarse de las siguientes formas: Pre-pagadas añadiéndolas a tu reservación por tu agente de viajes. Añadirlas a tu cuenta SeaPass abordo. Pagadas en efectivo al final del crucero. ¿Necesito un seguro adicional?
|
|||||||||||||||